Gael Sandoval achaca falta de oportunidades en Santos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Prende Twitter! Gael Sandoval achaca falta de oportunidades en Chivas

El ex Chivas vive un "dulce momento" como jugador de Santos.

Gael Sandoval en un partido con Santos
Foto: Mexsport

Gael Sandoval regresó a Santos Laguna para el Guard1anes 2020 y pese a que los aficionados no tomaron de la mejor manera su regreso por unas declaraciones hechas cuando dejó La Laguna para jugar con Chivas, el jugador ha ido recuperando el cariño de la afición gracias a sus buenas actuaciones con el jersey verdiblanco.

Ante la lesión de Brian Lozano, Sandoval se ha "echado el equipo al hombro" y ha demostrado su capacidad para jugar por la banda izquierda, lo cual nunca pudo demostrar con el Guadalajara.

El buen momento de Sandoval no pasa desapercibido para los medios de comunicación y periodistas, pues hay quienes no se explican cómo es que Gael no pudo rendir en Chivas, pero sí en Santos, pues la diferencia ha sido notable.

Uno de los que notaron dicho cambio es el periodista Dionisio Estrada, quien en base a números señaló la falta de confianza que hay en el Guadalajara hacia algunos jugadores.

"En cuatro torneos con Chivas, dos años, Walter Gael Sandoval marcó dos goles en la Liga; en 11 partidos, cinco de ellos de titular, ya lleva tres con Santos en el actual torneo. Por eso, la importancia de la confianza y la continuidad", escribió Dionisio en su cuenta de Twitter.

Ante dicho mensaje, Sandoval apareció para dejar en claro que comparte dicha opinión.