Gibrán Lajud pide una oportunidad con Santos Laguna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Vine aquí con la idea de jugar": Gibrán Lajud cree que merece oportunidad con Santos

El guardameta espera defender la portería de los 'Guerreros'.

Gibrán Lajud posando como portero de Santos
Foto: Instagram

Gibrán Lajud, guardameta suplente de Santos Laguna, manifestó su deseo de jugar con los 'Guerreros', pues hasta el momento no ha podido debutar ante el buen momento de Carlos Acevedo y la eliminación de la Copa MX para la temporada 2020-2021.

"Quiero jugar y vine aquí con la idea de jugar, estoy ansioso de la oportunidad, cuando se me dé la voy a aprovechar pues me levanto con ese objetivo de mejorar día a día, cuando se me requiera responderé de la mejor manera. En mí no ha quedado, cada día y entrenamiento doy lo mejor para poder ser tomado en cuenta, estoy con ganas e ilusión de jugar, creo que la merezco, he trabajado para demostrarle al cuerpo técnico que pueden contar conmigo y ocupar ese puesto en la portería del equipo lagunero", dijo en entrevista para AS México.

"La verdad hemos tenido poco diálogo, esos temas no se han tocado, yo con mi trabajo dentro de la cancha es como le demuestro que quiero jugar y eso lo tienes que respaldar con trabajo, eso es lo que hago", agregó el portero.

Pese a que no juega, Lajud destacó la competencia que hay en el arco santista, pues considera que eso es lo que hace crecer a un guardameta, además de destacar las cualidades de Acevedo.

"Siempre lo he dicho que la competencia deportiva es la que te hace crecer, en este caso no es la excepción, a lo largo de mi carrera he tenido competencia que me ha hecho crecer y en este equipo me encuentro con lo mismo. Es un buen chavo, tiene buenas condiciones y ahora le toca a él, yo no bajo los brazos ni quito el dedo del renglón por jugar", detalló.

Además, reveló que pudo haber ido a la MLS, sin embargo, la crisis sanitaria no le permitió incorporarse al futbol estadounidense.

"El periodo que estamos viviendo durante las transferencias se dieron muchos rumores, el tema de la MLS que se complicó porque la pandemia no permitía en esa ventana jugadores extranjeros y ya estaba comenzando el torneo en Miami, entonces Santos me dio la oportunidad de venir aquí, es una gran institución y el estar aquí es algo importante, tratando de aprovechar toda mi lucha para consolidarme como titular", cerró.