Golf Grupo Multimedios se celebrará en el Club Campestre Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lo mejor del golf está por venir con Multimedios

Su octava edición se celebrará el próximo viernes 4 de junio, en las instalaciones de Club Campestre Torreón.

Foto: Digital

De a poco se retoman los torneos deportivos en la Comarca Lagunera y uno de los que promete una interesante experiencia es el Torneo de Golf Grupo Multimedios, que en su octava edición se celebrará el próximo viernes 4 de junio, en las instalaciones de Club Campestre Torreón.

La comunidad golfista ya despierta gran interés, por el buen antecedente que se tiene. Se utilizará el sistema a Go Go en grupos de cuatro jugadores y sólo se permitirá un integrante con 7 ó menos de hándicap en el mismo. Podrán participar golfistas aficionados, infantiles juveniles, damas, caballeros y profesionales.

Por lo anterior, es necesario que todo jugador cuente con hándicap registrado en la Federación Mexicana de Golf como primera opción, SPEI segunda opción y una carta de su profesional de golf que avale su ventaja como tercera opción.

Para registrarse al torneo, un jugador integrante del grupo deberá hacer el pago en Coordinación Deportiva y presentar el hándicap individual de cada participante. No habrá devolución de inscripciones después del viernes 21 de mayo. Los grupos podrán hacer cambio de jugadores antes del evento avisando oportunamente al profesional de golf. Quienes no cumplan con el hándicap establecido serán descalificados del torneo.

Modo de jugar

La salida se dará a las 13:00 horas por escopetazo, se jugará bajo el sistema A Go Go, que corresponde a escoger la mejor posición de bola del grupo, para efectuar el siguiente golpe y así sucesivamente hasta terminar de jugar cada hoyo. La bola que haya sido elegida para ser jugada, deberá ser marcada y podrán los jugadores acomodar la bola a una distancia máxima de un bastón (con excepción del Green), sin acercarse a la bandera.

Por regla general y para agilizar el juego, las banderas de cada hoyo estarán marcadas a una distancia aproximada de un metro, que cada jugador podrá medir para considerar la bola 'dada', se medirá a partir del inicio del hoyo y al final de la bola.

Los grupos que no cumplan con el hándicap establecido no podrán competir por los primeros lugares del torneo.

Actividad social

Se ofrecerá una celebración de inauguración el jueves 3 de junio en punto de las 20:30 horas, en el jardín del hoyo 18 del Club Campestre Torreón. El participante tendrá su lugar asegurado más un acompañante sin costo. El foro para el evento será limitado. Se incluye torneo de Putt, premiando a los 3 primeros lugares y otras sorpresas.

El toreo ofrece rifa de premios durante la cena de premiación al terminar la competencia en el jardín del Casino del Club Campestre con el show de Rogelio Ramos.

Marcas de salida:

De 0 a 7- Marcas Azules.

de 8 a 36 - Marcas Blancas.

Damas - Marcas Rojas

Senior’s de 60 años o mayores – Marcas Doradas.

Nota: Las damas jugadoras que pertenezcan a alguna academia de golf universitaria o gira de golf, deberán jugar de marcas blancas.

Hándicap por grupo: 54 ó más, hándicap individual máximo 30.