Jared Borgetti llegaría al Instituto del Deporte de Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Jared Borgetti llegará al Instituto Municipal del Deporte de Torreón?

El histórico ex delantero podría tomar el cargo como director del deporte en la ciudad de Torreón.

Foto: Mexsport

El nombre de Jared Borgetti ha comenzado a 'sonar' fuerte como un probable candidato a dirigir el Instituto Municipal del Deporte (IMD), en la administración de Román Cepeda.

El ex jugador de Santos Laguna y de la Selección Mexicana, histórico por sus logros y números, figura como el más probable para asumir el cargo de director del IMD, de acuerdo a publicaciones que circulan en redes sociales, donde se resalta la alta posibilidad de que el emblemático personaje tome las riendas de un departamento que requiere un cambio significativo.

La situación es que se sabe que hay muchos que se han candidateado, pero la mayoría no reúne el perfil, sobre todo porque algunos no han dado el ancho y por eso se ha buscado a un personaje reconocido que tenga la intención de trabajar por el bien del deporte en el municipio.

Al respecto no se ha hecho pronunciamiento alguno, ni por parte de la gente de Román Cepeda ni del Borgetti, quien actualmente labora como comentarista para una cadena de televisión por cable.

Mientras tanto, en el medio deportivo los comentarios favorecen a que Jared sea quien se haga cargo del IMD, tomando en cuenta la seriedad y profesionalismo que lo distingue, aunado a la necesidad de fortalecer el deporte popular y de alto rendimiento en todo Torreón.

El dos veces campeón goleador con Santos, goza de la simpatía de la afición lagunera, se identifica con esta tierra, prueba de ello que radica en Torreón desde que llegó procedente del Atlas de Guadalajara.

Borgetti actualmente es comentarista

Mientras se da a conocer esto, Jared Borgetti funge como comentarista en la cadena de televisión deportiva, ESPN, en la cual aparece como analista en programas estelares, debido a la relevancia que tiene a nivel nacional tras su pasado en la Selección Mexicana.