Jersey firmado por Borgetti y el Pony Ruiz cuesta más de cuatro mil pesos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jersey firmado por Jared y el 'Pony', en más de cuatro mil pesos

La casaca santista se encuentra a la venta en Mercado Libre.

Foto: Mercado Libre

El autografo de dos de los más emblemáticos jugadores en la historia de Santos Laguna como Jared Borgetti y el Pony Ruiz sin duda que tiene un valor importante y si está plasmado en un jersey de campeón con mayor razón se le pone un precio alto.

El oriundo de Culiacancto, Sinaloa es el máximo anotador en la historia del club albiverde con 205 anotaciones, y muchos de estos fueron principalmente gracias a Rodrigo el 'Pony' Ruiz, quien es recordado como uno de los mejores asistidores que han pasado por el balompié azteca.

La dupla formada por estos dos futbolistas es recordada como una de las más temibles en el futbol mexicano, pues ambos jugadores lograron una química que les permitió anotar muchos goles para Santos Laguna.

El amor por estos dos futbolistas es innegable en la Comarca Lagunera, por lo que seguramente habrá muchas personas que quieran un jersey firmado por estas dos personalidades.

Mercado Libre tiene este jersey en venta, el cual tiene un costo de 4,190 pesos, con el cual los guerreros obtuvieron uno de sus campeonatos.

La camiseta cuenta con las dos firmas de puño y letra, y se vende en talla XL, contando con envío gratis a todo el país.