Jonathan Orozco asegura que Rayados se encerró en la Ida de la Final de Copa MX Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jonathan Orozco aseguró que Rayados se 'echó' atrás en la Final

El guardameta no dudó en criticar el accionar de su rival

Foto: Twitter

El portero de Xolos, Jonathan Orozco aseguró este martes que Rayados se fue a encerrar al Estadio Caliente en la Ida de la Final de Copa MX y que de empatarles, los albiazules hubiesen regresado satisfechos.

Así mismo, Orozco no demeritó a los fronterizos y comentó que pese a que los rojinegros no han tenido buenos resultados cuando visitan a sus rivales, la estadística está para romperse.

"En la Final Monterrey vino a encerrarse a buscar sacar un buen resultado. Si hubiéramos empatado yo creo que ellos hubieran sido felices porque creen y creo que están muy confiados que en su casa va a ser muy sencillo porque Xolos tiene varios partidos sin ganar de visitante que y las rachas se hicieron o están para romperse", expresó el guardameta.

De igual forma, 'Jona' mencionó que Xolos buscará a toda costa el título de Copa y así mismo, cerrar de buena forma lo que resta del Guard1anes 2020 para aspirar al repechaje.

"Qué bonito sería romperla en una Final (racha negativa), poder cambiarla y poder levantar la Copa y dejar esa parte atrás y empezar de cero. Es una oportunidad de oro, ganando una final de Copa MX, sería muy lindo vamos a buscar lograrlo", reiteró.