Juan Otero lamentó reacción de compañeros tras insultos a Félix Torres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"No supimos cómo manejarlo; nos hubieramos salido de la cancha", Juan Otero

El jugador lamentó lo ocurrido con su compañero Félix Torres el pasado jueves

Foto: Mexsport

Cuando debutó con Santos Laguna en la fecha 1, Juan Otero tuvo ciertas libertades para desarrollar su juego y destacó. Pero en el transcurrir de las jornadas los rivales lo tienen más estudiado y recurren a faltas para detenerlo, así que el colombiano busca las formas de sobreponerse para seguir rindiendo para el equipo.Sin duda ha sentido más los golpes, son más constantes para tratar de detenerlo, pero asegura no lo conseguirán.

"El primer día no me conocían mucho, los rivales estudian a los jugadores, han hecho eso conmigo, como soy desequilibrante me doblan, pero eso no significa que deje de mostrar mi futbol. Conociendo más la liga estaré preparado".

Asegura que la adaptación va por buen camino, que se ha sentido muy bien, sobre todo porque sus compañeros lo acogieron bien, le dieron confianza, así que espera seguir creciendo, pues conoce más la liga mexicana, los rivales lo conocen un poco, así que sabe que tiene que ser más inteligente, porque ya no le dan mucho espacio y por eso trabaja todos los días para mejorar en ese aspecto.Otero reconoce que la ausencia de Diego Valdés le afectó mucho a él, ya que habían formado una sociedad muy interesante.

"Con Diego generábamos mucho, pero Guillermo Almada ya está armando algo nuevo, con nuevos jugadores. Con San Luis lo intentamos, el equipo jugó bien, pero el rival se paró bien atrás y no teníamos por donde entrar".Desde liego que necesitan mejorar y hacer lo que el técnico les pide, como tener mucha intensidad, tenencia del balón, algo que definitivamente intentaron ante San Luis, pero el rival jugó con sus armas, "entramos un poco en su juego, son cosas del futbol y debemos trabajar en eso, pero estamos bien. Si hacemos lo mismo, de intentar y no bajar los brazos, podemos generar mucho", afirmó.

Ahora, ante Juárez el domingo en el Corona, Juan Ferney no tiene duda que deben estar muy preparados, porque se trata de equipos que juegan bien, que tienen buenos jugadores como Santos, pero deben hacer respetar su casa.

Apoyo total a Félix Torres

Juan Otero prefiere dejar el tema de Félix Torres en manos de la directiva y sólo se limitó a decir que es una situación desagradable:"Es un compañero nuestro, donde claro se ve que lo insultan , pero diría que no debe pasar en el futbol. Ha sucedido eso antes, estoy con Torres, no hablaré del tema, que los dirigentes arreglen eso, no he visto ningún video, pero que no ocurra más y podamos seguir jugando. Me pongo en el lugar de Torres, se debe sentir mal que te traten así".

Y reitera que todo el equipo santista está con su compañero, a la espera que no se repita una situación similar, porque "Torres entró llorando, en esa situación que no supimos manejarla, de lo contrario nos habríamos salido de la cancha para que la Federación tomara una decisión sobre eso".