Jugador patea a árbitro y ahora lo acusan de tentativa de homicidio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Golpea a un árbitro y lo acusan de tentativa de homicidio [VIDEO]

El jugador fue arrestado por la policía y el silbante llevado al hospital.

Foto: Especial

Un reprobable hecho se vivió en la Segunda División de Brasil cuando un jugador golpeó brutalmente a un árbitro hasta mandarlo al hospital.

Se disputaba el segundo tiempo del partido entre el Sport Club Sao Paulo y el Guaraní, cuando de pronto, las cosas se calentaron y el jugador William Ribeiro agredió físicamente al silbante Rodrigo Crivellaro por la espalda.

El origen del problema fue que el juez del partido marcó una falta en contra de Ribeiro, la cual detonó que además le sacara una tarjeta amarilla, desatando la furia del agresor.

En el video se aprecia cómo William tira al suelo al silbante, para después propinarle una serie de patadas, de las cuales algunas van a la cabeza, por lo que el colegiado termina inconsciente.

Afortunadamente, el cuerpo médico ingresó rápidamente al campo para trasladar al silbante a un hospital y así pudiera recibir atención médica.

Mientras tanto, el jugador brasileño, quien en un principio sus compañeros trataron de detenerlo, fue arrestado para ser puesto a disposición de las autoridades.

Ahora, William Ribeiro se encuentra preso y es acusado de tentativa de homicidio, y además, su club decidió rescindirle su contrato tras los lamentables hechos.

En cuanto al árbitro, el presidente de la Serie B de Brasil dio a conocer que se encuentra estable pese a la golpiza que le propinaron.

“Hablé con el árbitro Rodrigo Crivellaro, cobardemente atacado por un jugador paulista, en el partido contra Guaraní. Está siendo medicado en el Hospital y se está recuperando felizmente. El FGF está brindando todos los cuidados necesarios y será el Tribunal quien evalúe el episodio”, explicó el dirigente.

El jugador ya tiene antecedentes penales

Tras ser detenido por la policía, se pudo comprobar que William Ribeiro ya cuenta con antecedentes penales, pues esta no ha sido su primera pelea.

"Tiene algunas multas de la policía por diversas lesiones corporales. En algunas ocasiones se ha visto envuelto en peleas dentro del panorama deportivo. Ya tiene varias agresiones en su vida pasada", se lee en algunos medios brasileños.