Julio Furch responde a quienes no quieren a los naturalizados en el 'Tri' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿No les gustan los naturalizados en el 'Tri'? Esto les dice Julio Furch

El jugador de los 'Guerreros' desea que la Selección Mexicana pueda seguir creciendo.

Julio Furch en un partido con el Santos Laguna
Foto: Mexsport

El delantero argentino, Julio Furch, opinó que los naturalizados tienen los mismos derechos que los mexicanos, asegurando que no se busca quitarle el lugar a nadie en la Selección Mexicana, pues la única intención es que esta pueda mejorar.

“A partir de ser nacionalizados, tenemos los mismos derechos y somos uno más. No venimos a arrebatar el lugar ni perjudicar a nadie. El bien en común es México, no queremos sacarle el lugar a nadie, eso es lo que se tiene que ver. Ser nacido o no aquí, después al ser naturalizado somos uno más, un mexicano más”, comentó en entrevista para la Liga MX.

Además, el espigado delantero se dijo agradecido con el futbol mexicano, por lo que espera que sea él o sea otro simplemente ayuden a mejorar el desempeño del cuadro azteca.

“El futbol nacional me ha dado muchísimo a mí y al momento de poder ser elegible, hacer que la Selección se vea mucho mejor me dejaría tranquilo. Mis ganas de siempre poder vestirla, pelearé por ese lugar y si no, que el otro delantero que compite conmigo que lo haga de la mejor manera y que pueda darle alegría a México, finalizó.