Julio Gómez debuta en la Liga de Balompié Mexicano con increíble cambio físico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Un día haces vibrar el TSM y en otro tienes "cuerpo de luchador" y juegas en la LBM

El jugador reapareció en las canchas con un impresionante cambio.

Julio Gómez en un partido de la Liga de Balompié Mexicano
Foto: Facebook

Triunfar en un Mundial Sub 17 no es sinónimo de éxito, pues, aunque el panorama suele ser prometedor para los futbolistas que logran destacar, el camino hacia el éxito todavía es largo a una edad tan joven.

Un claro ejemplo es el de Julio Gómez, aquel jugador que hiciera vibrar el TSM con el gol olímpico y el de chilena conseguidos en la semifinal del Mundial Sub 17 frente a la Selección de Alemania.

Pasaron los años y la 'Momia' dejó de ser una promesa del Pachuca a un jugador "nómada" del Ascenso MX, en donde por su falta de profesionalismo tampoco pudo destacar.

Al no haber encontrado acomodo en algún equipo del Ascenso MX, Julio Gómez se convirtió en nuevo jugador del Real San José de la Liga de Balompíé Mexicana, por lo que al aparecer en la transmisión de un partido, el jugador causó polémica en redes sociales por los cambios en su apariencia.

De ser un jugador delgado, Gómez pasó a ser un futbolista corpulento, quien a sus 26 años trata de aprovechar dicha oportunidad y acercarse un poco a lo que llegó a ser cuando tenía 17 años.

A través de redes sociales, algunos usuarios criticaron la forma física del jugador de 26 años.