La 'Barby' Juárez muestra inconformidad tras triunfo de 'Cobrita' Luna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Algo traen sus guantes", La 'Barby' Juárez explota tras triunfo de lagunera

La 'Cobrita' Luna se proclamó campeona del peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Foto: Twitter

La lagunera nacida en Gómez Palacio, Yulihan Luna se proclamó campeona del peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, luego de vencer a Mariana Juárez mejor conocida como la 'Barby', quien terminó la pelea con unas polémicas declaraciones.

Tras las tarjetas a favor de la 'Cobrita', la decisión fue unánime, lo que le dio el triunfo en la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo, sin embargo, la 'Barby' y su equipo aseguraron que Luna habría empleado algunos trucos en sus guantes, razón que le permitió golpear más fuerte.

“Algo traen los guantes y ellos lo saben. Eso que lo vea el CMB. 21 años llevo en esto y jamás. Ganaste, felicidades, que te dure. Te lo dije, no me iba a bajar, yo lo dije, iba a terminar y de todos modos lo checamos”, aseguró Juárez para TUDN.

Ante esto, Luna no dudó en colocar sus guantes a disposición de las autoridades correspondientes para que se realizara la respectiva revisión, por lo que enalteció el trabajo hecho por ella y su equipo.

“Ahí están los guantes y las vendas, nosotros somos deportistas. Sabemos ganar, sabemos perder. Cuando nos toca ganar, nosotros sabemos. Nosotros nunca le pusimos nada, dice que la cinta estaba más arriba, ni modo que con eso le vaya a pegar más fuerte. Esto lo hicimos a base de trabajo. Detrás de este trabajo estuvo un esfuerzo que nunca había hecho en mi carrera”, expresó la 'Cobrita'.