Liga MX. Mazatlán, molesto con Querétaro tras goleada de Santos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mazatlán, molesto con Querétaro tras paliza de Santos Laguna

El conjunto sinaloense se pronunció a través de redes sociales.

Foto: Mexsport

La derrota por goleada de Querétaro en la Comarca Lagunera no cayó bien en Mazatlán, pues los sinaloenses consideran que fue un desperdicio que el lugar 12 para repechaje terminara en manos de los Gallos Blancos.

A través de redes sociales, el club de la 'Perla del Pacífico' escribió el siguiente mensaje tras ver la goleada:

"¿Para eso me ARREbataron el lugar?", recordando que Mazatlán se quedó cerca de avanzar al repechaje, lo cual no pudo darse debido a la combinación de resultados.

Mientras tanto, Santos piensa en Rayados

Luego de conseguir el pase a los cuartos de final del Guardianes 2021, los Guerreros ahora tendrán que pensar en los Rayados del Monterrey, equipo contra el que se medirán en esta fase a visita recíproca.

Los laguneros vencieron 1-0 a los de la Sultana del Norte en duelo correspondiente a la fecha 6 del campeonato.

En aquel partido, los laguneros consiguieron los tres puntos gracias a un gol de Matheus Dória a los 60 minutos, en cotejo que tuvo la peculiaridad de haber sido detenido por varios minutos debido a una tormenta de arena que evitaba que los jugadores tuvieran una óptima visibilidad dentro del terreno de juego.

La última vez que Santos y Rayados se midieron en Liguilla fue en el torneo Apertura 2019, cuando los Albiverdes llegaron como líderes de la competencia para enfrentar a un equipo regiomontano que se había ‘colado’ en las últimas fechas, el cual a la postre fue campeón.

En la ida, Santos cayó 5-2 gracias a una brillante actuación de Dorlan Pabón, quien anotó un doblete en la cancha del BBVA, además de los goles de Nicolás Sánchez y Vincent Janssen, así como un autogol de Gerardo Arteaga.

En aquel juego, los goles de Santos estuvieron a cargo de Julio César Furch y Erick la ‘Culebra’ Castillo.

Para el cotejo de vuelta, Santos tenía la encomienda de ganar al menos por tres goles, sin embargo, el partido finalizó con un empate a uno. Brian Lozano abrió el marcador a los 20 minutos, mientras que Vincent Janssen lo empató al 57’.