Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Abren nueva investigación en contra de Fidel Kuri

Podría haber sanción para el directivo por quejarse del arbitraje en redes sociales.

Foto: Twitter

Una nueva polémica envuelve al dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, ya que la Comisión Disciplinaria anunció este lunes que se ha abierto una investigación en contra del polémico empresario.

El motivo de dicho anuncio se debe a que Kuri tundió al arbitraje, e incluso mandó un mensaje al presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa.

Horas más tarde, la Comisión Disciplinaria anunció mediante un comunicado la investigación contra el empresario jarocho..

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Sr. Fidel Kuri Grajales, por las declaraciones publicadas en red social Twitter, posteriores al partido disputado el pasado 28 de Abril de 2019, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2019 de LIGA MX, entre los Clubes Gallos Blancos de Querétaro vs. Tiburones Rojos de Veracruz.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente", se lee en el comunicado.