Abren procedimiento de investigación contra Miguel Herrera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Abren procedimiento de investigación contra Miguel Herrera

La Comisión Disciplinaria lo anunció en su portal web.

Foto: Twitter

Luego de las polémicas declaraciones de Miguel Herrera contra el presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que han abierto una investigación contra el timonel azulcrema.

Mediante un comunicado se dio a conocer dicho procedimiento, por lo que es probable que el timonel azteca sea castigado en los próximos días.

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas en zona de prensa por el Director Técnico del Club América, Sr. Miguel Ernesto Herrera Aguirre, al término del partido disputado el pasado 21 de Abril de 2019, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de LIGA MX entre los Clubes Toluca vs. América.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas y documentos aportados, emitiendo la resolución correspondiente", se lee en dicho comunicado.