Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Abucheado por la afición? Esto comentó 'Chava' Reyes Jr.

El técnico de Santos Laguna habló de la molestia que tienen los fanáticos santistas por los resultados y el estilo de juego del club verdiblanco.

Foto: Club Santos

Luego del empate entre Santos Laguna y los Xoloitzcuintles de Tijuana, el técnico, Salvador Reyes jr. fue abucheado al término del partido por la tribuna del Estadio Corona, durante su trayecto del banquillo al túnel.

“Yo no sé si es justo o no, lo que sí sé es que la afición tiene derecho a verter su opinión, a hacerse sentir. Eso es lo que ellos sintieron el día de hoy y siempre vamos a respetar a la afición. Dentro nosotros estamos trabajando para ellos, para que se sientan orgullosos de su equipo y no vamos a ceder en ese sentido. Nosotros tenemos que seguir tratando de convencerlos, para lo que hoy fue un abucheo, tratar de convertirlo en aplausos. La afición está acostumbrada a grandes cosas y tenemos que estar a la altura de ello”, expresó el entrenador de Santos Laguna

Respecto al funcionamiento del equipo, Reyes de la Peña dejó en claro que más allá de preocuparse, le queda clara su obligación y responsabilidad por revertir la situación y empezar a darle gusto a la afición con un buen futbol.

“No me preocupa, me ocupa. Obviamente nosotros queremos ganar, creo que todos tenemos el mismo escudo, todos estamos con Santos. Lo que necesitamos es trabajar y quiero darle a la afición la satisfacción de que se sienta orgullosa de su equipo. Hoy no se la dimos y tenemos que recapacitar para ver de qué forma lo podemos hacer", comentó el timonel del conjunto verdiblanco.

El próximo compromiso de Santos Laguna será este sábado cuando visiten la cancha del Estadio Azteca para enfrentar a Cruz Azul.