Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aficionados de Santos REVENDEN boletos a los americanistas

Gran molestia ha causado en seguidores santistas.

Duras críticas han recibido en redes sociales muchos aficionados de Santos Laguna que revenden sus boletos de la semifinal de ida contra el América que se disputará este jueves en el TSM. Muchos de los seguidores incluso ofertándolos a precios excesivos del costo original y desatando el enojo de los laguneros que no han alcanzado a comprar.

Desde hace unos días un gran sector de los hinchas de los Guerreros lanzó una campaña para evitar que de nueva cuenta el TSM se pinte de amarillo. Recordemos que, en las últimas visitas de las Águilas a Torreón, el inmueble de Santos lució repleto de americanistas. En estas ocasiones fueron los propios abonados los que regalaban o vendían sus boletos a los aficionados del América.

Para el encuentro de mañana la directiva, jugadores y aficionados de corazón solicitan que se abarrote el TSM, pero con playeras verdes, que la mayoría de los asistentes sean laguneros apoyando a Santos Laguna para hacer pesar el estadio Corona, tal y como fue contra los Tigres en los cuartos de final.

Circula en redes sociales