¡Ahora en Copa!; Santos Laguna pierde contra Pachuca  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Ahora en Copa!; Santos Laguna pierde contra Pachuca

Solamente 35 buenos minutos del campeón.

Santos Laguna y Pachuca supieron competir en los primeros 20 minutos de partido. Ambas escuadras dividieron la posesión del balón, los Guerreros rara vez perdieron la pelota y la proridad fue tocarla desde el fondo para llegar a la última línea, mientras que Pachuca dependía de la jugada individual para generar peligro. Nadie logó finiquitar alguna oportunidad clara de gol.

Al 21' Eduardo Herrera se perdió la primera clara de gol tras gran saque de banda de Martín Nervo, el delantero no acomodó el cuerpo de mejor manera para definir frente al arco, siendo Alexis Sánchez el salvador de la jugada. Tres minutos más tarde, De Buen disparó de larga distancia pero no pasó a mayores gracias a la humanidad del 'Conejo'. 60 segundos posteriores, el que pudo definir el primero fue Orrantia pero bombeó de más la pelota y se perdió la oportunidad.

Al 33 llegó el primer susto de Pachuca, Francisco Figueroa tira de larga distancia aún y con la salida de Jonathan Orozco, Juan Pérez filtró la pelota y Diego de Buen no logró cortarla. El balón fue al poste y Santos Laguna se salvó de milagro.

Sobre el final del primer tiempo, Tuzos tomó la ventaja gracias a la anotación de Juan Pérez, el colombiano definió tras mala marca de Nervo dentro del área de Jonathan Orozco. Pero no todo acabó ahí, al 42 Franco Jara anotó un golazo luego de un saque de banda para colocar el dos por cero al medio tiempo.

Para el arranque del segundo lapso Pachua marcó la pauta del partido, con el ingreso de Brian Lozano, Santos Laguna no logró mantener diferencia ofensiva. Al 62 nuevamente la defensa de los Guerreros se vio superada y Figueroa con un cabezazo impactó la pierna izquierda de Orozco.

Al 75' Santos Laguna ya tenía sobre el campo a Osvaldo, Furch y a Lozano, pero hasta en ese entonoces no se presentó la claridad para Santos Laguna.

El campeón mexicano no mostró sus cualidades en la segunda mitad y no logró superar a los Tuzos del Pachuca, quienes sin problemas ganaron el partido.