Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

“Ahora no hay excusa de nada": Burdisso

El defensa de los 'Panzas Verdes' aceptó que tienen la obligación de mejorar lo hecho la campaña anterior, puesto que el equipo ya se conoce lo suficiente.

Foto: Milenio

El defensa argentino de León, Guillermo Burdisso, descartó algún tipo de excusa para comenzar de la mejor forma el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, al considerar que tuvieron el trabajo adecuado durante la pretemporada.

“Ahora no hay excusa, si bien fue más corta que la temporada pasada, se trabajó bien, no hay excusa de nada, ya nos conocemos bastante y no hubo un cambio para decir que tenemos que empezar de cero”, dijo.

Por otra parte, las bajas que tiene León por lesión preocupan al zaguero, que consideró que aunque tienen gente de calidad para suplirlos, en el recambio durante los partidos pueden carecer de cantidad para hacerlo.

En este instante están en tratamiento médico los colombianos Darío Burbano y Alexander Mejía, así como Elías Hernández y el argentino Germán Cano.

“Seguramente los jugadores que no podrán estar de arranque hay otros que entran y lo hacen del mismo modo, no con las mismas características pero sí al mismo nivel”, indicó.

Aceptó, sin embargo, que “lo que afecta es el recambio porque se notó el año pasado que hubo un equipo que jugó la mayor cantidad de partidos y los recambios a veces hacen la diferencia”.

“Entonces esperemos que cuando el equipo necesite estos recambios que serán menos por lesiones, entren, ya sea de fuerzas básicas o jugadores nuevo que han llegado, que estén al nivel”, sentenció.