Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Alejandro Rodríguez confía en ganar el campeonato

“La estadística no cuenta, hay cosas a favor y en contra".

Foto: Medio Tiempo

El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, consideró que si los felinos vencen a Rayados de Monterrey en los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 podrían perfilarse para el título.

A pregunta expresa sobre si de esa serie saldrá el próximo campeón del futbol mexicano, el directivo de los felinos manifestó de manera breve, “pues sí está Tigres, sí”.

Respecto la hegemonía que ha tenido Rayados sobre los felinos en fases definitorias, dejó en claro que el equipo de la UANL está enfocado en conseguir el sexto título dentro del balompié nacional.

“La estadística no cuenta, hay cosas a favor y en contra que pueden darle un tinte a este clásico 111, en triunfos, pérdidas y empates, estamos igualados, es tema de ustedes el seguir llevando una estadística, nosotros vamos por la sexta, pero la sexta estrella”, declaró.

Esto lo indicó luego que Monterrey ha eliminado en cuatro ocasiones a Tigres en liguillas de la Liga MX, más una en fase definitoria de Copa MX, por lo que de ganar sería para Rayados la sexta ocasión que deja fuera a los de la UANL.

Rodríguez confió en que el partido de este miércoles en el estadio Universitario tenga saldo blanco y que por ello cuidarán al máximo el orden dentro y fuera del estadio.