"Algo se rompió"; Futbol al Día analiza derrota de SANTOS Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Algo se rompió"; Futbol al Día analiza derrota de SANTOS

Comentaristas analizaron el partido entre Santos y Cruz Azul.

Luego de la derrota de Santos Laguna frente a Cruz Azul, la mesa de Futbol al Día analizó el partido en el que los 'Guerreros' fueron exhibidos por el cuadro celeste, señalando que el equipo verdiblanco está distante a la versión del torneo pasado, en la cual fueron líderes generales y sumaron 37 unidades.

En dicho análisis, los futbolistas más señalados fueron Félix Torres y Fernando Gorriarán, quienes cometieron errores que perjudicaron al equipo lagunero en el marcador.

"Este equipo está muy lejos de aquel del torneo pasado, las condiciones no están dadas para hacer 37 puntos, pero ni jugando hoy en el Xbox. Este equipo está muy lejos de ese nivel y muchos de los jugadores de ese convencimiento, me parece que algo se rompió y alguien tiene que coserlo, pero coserlo rápido", dijo el comentarista Raymundo Muñoz.

Además, José Juan Vázquez calificó como un desastre a la zona defensiva, pidiendo que se castigue a jugadores como Félix Torres, Fernando Gorriarán y Ulises Rivas, ya que, Hugo Rodríguez y Carlos Orrantia fueron mandados a la banca tras sus errores en el duelo de ida de cuartos de final del Apertura 2019 frente a los Rayados del Monterrey.