América está de vuelta a los entrenamientos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

América está de vuelta a los entrenamientos

Paul Aguilar volvió también a la preparación con las 'Águilas'.

Foto: Milenio

Con equipo completo, incluidos Paul Aguilar y el colombiano Darwin Quintero, los jugadores del América regresaron a los entrenamientos, de cara a su debut en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Luego de diez días de vacaciones, los pupilos del argentino Ricardo La Volpe volvieron al trabajo en las instalaciones de Coapa, donde el estratega les dirigió un mensaje antes de comenzar con el trabajo.

De lo más destacado en la sesión fue la presencia del defensa Paul Aguilar, quien sufrió la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en septiembre pasado.

Por primera vez desde la lesión que lo marginó del Apertura 2016 y del Mundial de Clubes, Paul Aguilar realizó trote ligero y luego hizo ejercicios dentro del gimnasio, como parte de la recuperación que le permitiría volver a la actividad en marzo o abril.

Otro que estuvo presente fue Darwin Quintero, puesto en la lista de transferibles hace unos días y que aún no soluciona su situación con el equipo, aunque podría confirmarse su salida en los próximos días.

Los que participaron y conocieron a sus nuevos compañeros fueron los refuerzos, el paraguayo Cristhian Paredes y los porteros, el argentino Agustín Marchesín y Óscar Jiménez, los dos últimos que trabajaron por separado.

Luego que su partido de la fecha uno ante Chiapas fue pospuesto para el 7 de febrero, el cuadro americanista se presentará en el actual torneo el 14 de enero, cuando visiten en el estadio Nemesio Díez a Toluca en la segunda jornada.