América golea al Atlas en su presentación en el Azteca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

América golea al Atlas en su presentación en el Azteca

Las Águilas se impusieron por marcador 3-0.

Foto: Milenio

Las circunstancias, esas cosas del futbol que otras tardes han estado en contra de América, se le alinearon a las Águilas para lograr su primer triunfo del Apertura 2018, por 3-0 ante un Atlas que ofreció buenos pasajes de juego, pero tuvo fallos que le golpearon en exceso.

El equipo del Piojo tendrá una cuota de calma, pero la autoexigencia los debe llevar a seguir creciendo para que la imagen del equipo sea reconocible desde el inicio hasta el final. La victoria de anoche es el primer paso para ello.

La mejora de América en el inicio del partido se dio a cuentagotas, porque no encontraban las Águilas esas cosas que Miguel Herrera trabajó desde el inicio de semana no salían en el campo.

Se mantenían las complicaciones en la salida, no existía conexión entre líneas, ni apertura de juego por las bandas, mucho menos remates a gol. Incluso el saldo final puede tener matices engañosos.

América se impuso con claridad, pero hay trabajo por hacer y seguir creciendo como equipo, el salto de calidad que se esperaba puede ser mayor, ganar siempre ayuda para que el ambiente sea menos tenso, pero está en Miguel y en sus propios jugadores seguir elevando su rendimiento, el semestre tendrá batallas muy duras y equipos con mayor exigencia y ahí hay que estar al cien.