Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Árbitros de la Liga MX no están de acuerdo con la sanción a Miguel Herrera

Los silbantes catalogaron al técnico como una persona difícil.

Foto: Twitter

Los insultos de Miguel Herrera hacia los árbitros mexicanos han sido constantes durante el torneo y en esta ocasión los silbantes no dejaron de externar sus molestias por el castigo que se le otorgó al entrenador.

La Comisión Disciplinaria decidió únicamente dar tres partidos de suspensión a Herrera después de que llamara “puto” a Marco Antonio Ortiz tras finalizar el encuentro entre América contra Cruz Azul.

A pesar de que los colegiados decidieron no poner una queja ante la FMF, los árbitros expresaron su pensar sobre el ‘Piojo’ y su actuar dentro de la cancha en los partidos.

"El señor faltó el respeto y no es la primera vez que lo hace, es una persona reincidente y no se manda un buen ejemplo, hay que ver que es el técnico más expulsado".

"Es uno de los entrenadores más difíciles de dirigir y siempre reclamaba cuando las cosas no le van bien, y muchas ocasiones nos usa para tapar los malos resultados de su equipo y eso no es justo; deberías de ver lo que sufren los compañeros que están de cuarto árbitros en sus partidos".

"La sanción no nos deja conformes, pero bueno, no haremos nada, acatamos la decisión, pero tres partidos es muy poco, no nos queda más que estar serenos, incluso creemos que va a volver a pasar. No tenemos ningún problema con él, es más, el trato con él es muy amena fuero de la cancha, pero ya en los partidos es muy difícil y creemos que se va a volver a repetir".