Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ares de Parga se retracta tras decir que en el 2021 comprarán jugadores "de adeveras"

El dirigente aseguró que no supo expresarse de la manera correcta.

Foto: Twitter

Durante el pasado viernes, el presidente de los Pumas de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga encendió la polémica al hablar de las finanzas del equipo, ya que aseguró que será hasta el 2021 cuando puedan contratar jugadores "de adeveras".

A partir del año 2021 el club va a tener dinero para comprar jugadores de 'a de veras'. Estamos bien y esperamos ser entre la quinta y sexta nómina más importante del futbol mexicano a partir de la temporada 20-21", había comentado el dirigente.

Luego de sus palabras, una gran cantidad de medios de comunicación comenzaron a difundir lo dicho por Ares de Parga, quien se vio envuelto en críticas de los aficionados y periodistas, quienes interpretaron que el presidente demeritó a los actuales futbolistas del conjunto universitario.

A través de su cuenta de Twitter, los Pumas de la UNAM publicaron un comunicado en el que hacen la aclaración:

"Lo que realmente quise decir fue que, debido a las finanzas sanas aprobadas por unanimidad En la Asamblea de estar tarde, el Club podrá tener dinero para la compra y retención de jugadores, logrando así que Pumas sea la quinta o sexta nómina del futbol mexicano para el año 2021", se lee en el comunicado.