Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Arquero suplente quiere debutar con Chivas en el Clausura 2017

La salida de Antonio Rodríguez le abrió las puertas a Miguel Jiménez para convertirse en el segundo portero del club de futbol Guadalajara, pero más allá de conformarse, el joven elemento aspira a ganarse el puesto titular.

(chivasrayadas.com)

“Al estar de segundo (portero) se abren un poco más las puertas, pero me esforzaré al máximo para estar al parejo del equipo. Esta es una meta cumplida y tengo más por delante. Quiero debutar y tener mayor participación”, aseguró.

Indicó que ha venido “trabajando bien, haciendo bien las cosas y la paciencia, ante todo, es fundamental en mi posición; debo aprovechar la oportunidad cuando aparezca”.

Jiménez ya vio acción bajo los tres palos del “Rebaño Sagrado” el jueves pasado en el triunfo que logró Chivas sobre Coras Tepic, algo que lo dejó tranquilo.

“Me sentí muy bien, el equipo trabajó de gran forma, que es lo importante, hicimos lo que Matías (Almeyda) nos pidió, se dieron las cosas, tuvimos oportunidades de gol y las concretamos, algo que era importante afinar”, estableció.

Asimismo, destacó que para consolidarse es “vital tener confianza en uno mismo, creer que puedes, eso es algo que siempre tengo en mente y así seguiré hasta cumplir cada una de mis metas trazadas”.