Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Así fueron las primeras palabras de Siboldi como DT del Veracruz

El timonel buscará hacer un papel digno con el conjunto jarocho.

Foto: Twitter

Robert Dante Siboldi, nuevo técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, manifestó su entusiasmo por tener un nuevo proyecto para dirigir en la Liga MX, asegurando que pese a que hay quienes ven a los jarochos como un problema, él los cataloga como una gran oportunidad.

“Es un reto importante, aparentemente todos lo ven como un problema, yo lo veo como un área de oportunidad, podemos sembrar una semilla o intentar armar lo que es una institución profesional, una institución que no es el club de Toby en la cual se debe dar resultados.

“Me motiva porque siempre he sido una persona recta, los que conocen mi historial como futbolista se darán cuenta que llegué a México, al Atlas que se había salvado del descenso”, comentó el charrúa durante su presentación en el Puerto.

"Estamos muy contentos y muy ilusionados de estar en esta institución que tanto prestigio siempre ha tenido, y venimos con una gran ilusión de hacer un gran trabajo y entregar buenos resultados, es un gran reto que es el siguiente torneo y estamos muy ilusionados de hacer un muy buen trabajo y poder dar resultados a la directiva que tanto ha confiado en nosotros", reiteró el ex técnico de Santos Laguna.