Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Barrientos reconoce que ante Tigres será complicado

El mediocampista argentino reconoció que enfrentar al campeón siempre será un reto sumamente difícil.

Foto: Toluca

Pese a que Toluca debe enfrentar un compromiso de la Copa MX este martes con Veracruz, el mediocampista Pablo Barrientos admitió lo importante y complicado que será la visita que realizarán a Tigres de la UANL dentro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Es un equipo experimentado, es el campeón, tiene muchas figuras, pero si pensamos en nosotros podemos ir allá a hacer un gran partido y pensar sólo en Toluca nos traerá más beneficio que enfocarnos en el equipo de enfrente”, dijo.

Comentó que pese a que acumulan dos partidos sin ganar, califica como positivo el inicio que han tenido con siete puntos obtenidos de 12 posibles.

“Creo que es positivo por el tema que conseguimos algunos resultados buenos y porque creo que el equipo en general jugó muy bien”, apuntó.

Destacó que “siempre es mejor cuando se gana, cuando vas recolectando puntos y ahora tenemos unidades que el campeonato pasado no teníamos y eso es alentador para nosotros”.

“Esa es la idea, el rival también juega y obviamente debemos ir con el respeto, pero también debemos mantener un nivel y tratar de que los rivales nos traten como un verdadero equipo que va a pelear hasta el final. Siempre se puede dar un poco más, ojalá este sea el caso”, sentenció.

La escuadra de los “Diablos Rojos” se verá las caras este martes con el cuadro de Veracruz, duelo correspondiente a la fecha tres de la Copa MX, que se llevará a cabo en el estadio Luis “Pirata” Fuente.