Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

'Bronco' quiere nuevo ESTADIO para Tigres

El gobernador de Nuevo León reveló que hay pláticas con inversionistas para asegurar la construcción de un nuevo estadio para los de la UANL.

Foto: Colima Medios

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón reveló que existen pláticas con inversionistas con el fin de pactar la construcción de un nuevo estadio para los Tigres de la UANL, equipo que actualmente disputa sus partidos en el Estadio Universitario.

“Vamos a insistir, creo que hay todavía un gran interés, precisamente estaba platicando de eso, el tema es que el sábado tendremos una visita de gente del próximo gabinete y platicaba que estas inversiones son importantes, porque mientras no sean públicas, que sean privadas y donde se potencie el empleo, la economía y podamos tener un nuevo estadio, hay un gran interés de gente que quiere invertir en la construcción de un nuevo estadio para los Tigres y estoy tratando de ver cómo podemos ayudar en el gobierno para que se logre”, declaró el 'Bronco' en una entrevista para Récord.

De concretarse la construcción de un nuevo estadio, el estado de Nuevo León tendría los dos recintos más modernos del país.