Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Buscarán "venganza" en el Campeón de Campeones

Tigres buscará sacarse la espina en el partido frente a Chivas.

Foto: Notimex

El partido del próximo domingo entre Tigres y Chivas, duelo donde estará en juego el trofeo campeón de campeones, se debe ganar para sacarnos esa espinita que nos dejó la final del Clausura 2017, afirmó Jorge Torres Nilo.

El lateral izquierdo del equipo felino reconoció que aunque les dolió perder la final pasada, eso ya quedó atrás y ahora lo importante es prepararse para el Torneo de Apertura.

“Obviamente nos dolió, sin embargo, esa espina ahí quedó y se tiene que sacar en un partido como el que vamos a vivir el domingo, obviamente queremos ganarlo por el trofeo, pero para nosotros lo importante es seguir preparándonos”, aseguró.

Dijo que es importante salir victoriosos porque se tienen que ganar todos los torneos y todos los trofeos, “pero para nosotros la misión es ir a ganar y enfocarnos en llegar al cien por ciento desde la primera fecha y así lo tomamos”.

Recordó que el torneo pasado se complicó al principio por diferentes circunstancias, pero aseguró que ahora las cosas serán diferentes porque van a llegar bien preparados desde el inicio gracias a una muy buena pretemporada.

Torres Nilo indicó, por otra parte, que el hecho de que el árbitro Luis Enrique Santander, haya reconocido su error al no marcar un penal cometido sobre Ismael Sosa en la final del Clausura 2017, tiene mucho valor, aunque no cambia en nada lo sucedido.

“Ya lo hecho, hecho está, los errores quedan, al final, nosotros confiamos en que los errores se cometan sin querer cometerlos y más tratándose de este deporte tan bonito en el que estamos”, añadió.

Señaló que los errores ahí quedan y que es de humanos reconocerlos, “si él reconoció es de humanos, con valentía, de un buen ser humano y pues ahí quedó, el deporte es así, con aciertos y errores”, mencionó.

Asimismo, comentó que el partido contra Juventus iba a ser un partido bonito y que su cancelación no interfiere en la preparación del equipo, porque al final lo importante es seguir preparándose.

“Vamos a seguir entrenando fuerte, tenemos un partido importante el domingo así que de alguna manera, en nosotros genera lo mismo, estar entrenando al cien para enfrentar el torneo como todos queremos, al cien por ciento”, comentó.