Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Caixinha 'ni sabe quién es Palou'; el directivo de Xolos le dijo: ¿No me conoces, cabrón?

Ambos se encontraron de frente en el Estadio Caliente pero no se dirigieron la palabra.

Foto: Twitter

Después de llamar 'parrandero' al jugador de Xolos, Leonel Miranda, Pedro Caixinha fue cuestionado sobre lo dicho por Ignacio Palou, director deportivo de los fronterizos, quien aseguró el martes que el DT de Cruz Azul quería desestabilizar al equipo sin razón alguna, a lo que el portugués respondió:

"Yo no escuché nada de comentarios en la semana, mucho menos del director deportivo que ni conozco. Lo que sé es que ya emitimos el comunicado de igual manera que Xolos ya ha hecho esa demanda y ya la Liga tomará cartas en el asunto", se limitó a decir el timonel de Cruz Azul en la conferencia de prensa posterior al encuentro frente a Xolos.

Lo anterior molestó a Palou, que se encontró de frente a Caixinha en zona mixta, y aunque no se dirigieron la palabra, el directivo soltó una frase al aire frente a los representantes de los medios de comunicación:

"¿No me conoces, cabrón?", para que luego ambos siguieran su rumbo.

Palou dijo el martes que desde su silla iba a defender a muerte a su jugador y que ya estaba elaborando una queja por las declaraciones del portugués, la cual ya fue recibida por la Comisión Disciplinaria de la FMF, que abrió una investigación en contra del entrenador de Cruz Azul.

“Este señor quiere desestabilizar algo que no tiene caso. Se ha metido con un jugador que tiene una familia y que no es el caso, si hubiese habido algo pues sencillamente se dice, quisiera hablar más, pero me apego al Código de Ética porque no se vale que un entrenador que hemos recibido en nuestro futbol de la mejor forma hable de un jugador y del equipo, nos etiquetó ya como equipo", dijo Palou en aquella ocasión.