Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Carlos Salcido podría retirarse al final del torneo para convertirse en director técnico

El ex seleccionado nacional estaría listo para decir adiós a su carrera de futbolista.

Foto: Twitter

El defensor del Veracruz comentó para el ESPN que existe una posibilidad de dar por terminada su carrera de futbolista y empezar su trayecto de director técnico, el jugador azteca ha tenido una gran experiencia en el fútbol pasando por equipos como el PSV de Holanda y el Fulham de Inglaterra.

A pesar de que Salcido dijo estar completamente comprometido con el equipo veracruzano, este próximo mes obtendrá su titulo de la ENDIT y no sabe si será mejor para él empezar una nueva historia o seguir en las canchas como defensor.

“Estoy comprometido con Fidel, estoy a muerte, terminaré el torneo como se debe, y veremos... Después ya no puedo opinar tanto, porque no sé qué vaya a pasar en su momento. Soy una persona que ve a futuro, me estoy preparando para entrenador, me título en mayo, es un proyecto que quisiera desarrollar. Pero ahora solo pienso en los tres partidos que quedan con Veracruz. Lamento mucho el momento que está pasando el equipo”, dijo el de Ocotlán.

El veterano ya cuenta con 39 años de edad y ha sido referente en el país llegando a ser reconocido a nivel nacional, con sus diferentes participaciones de la Selección Nacional.