Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Chaco' Giménez critica a la cancha del Estadio Azteca

El mediocampista considera que no se puede jugar en esas condiciones.

Foto: Twitter

La polémica que ha causado la cancelación del juego de la NFL entre Chiefs y Rams, el cual no se pudo llevar a cabo debido a las pésimas condiciones en las que se encuentra la cancha del Azteca ha provocado una ola de críticas hacia el histórico recinto.

Para el mediocampista, Christian Giménez, los partidos de la Liga MX tampoco deberían de llevarse a cabo en ese estadio, ya que la cancha no es apta para disputar encuentros.

“La realidad es que no está bien la cancha y que se juegue una Liguiila no es conveniente, ni para uno u otro equipo. Perjudica al espectáculo y una temporada se puede ir con esos problemas si no tienes buen partido. En esas condiciones no se puede jugar", comentó el 'chaco' en entrevista para ESPN.

Además, comenta que las lesiones son latentes para los futbolistas que juegan bajo esas condiciones, lo cual también perjudica el espectáculo.

“Una lesión puede pasar en cancha buena o mala, pero en estas condiciones perjudica ese espectáculo y el mensaje de técnicos y jugadores es que si no se puede jugar bien la tiras arriba y perjudicas al que juega por abajo”, finalizó.