Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Chivas habría castigado a jugadores por visitar "lugar prohibido"

La indisciplina es un problema más para el cuerpo técnico encabezado por Tomás Boy.

Foto: Twitter

Desde que fueron campeones en el Clausura 2017, Chivas no ha podido encontrar el rumbo en la Liga MX y se la ha pasado fracasando torneo tras torneo, y el presente certamen no ha sido la excepción, ya que los tapatíos suman 15 unidades y se encuentran en la décimo quinta posición.

Además de los problemas dentro de la cancha, los rojiblancos también los tienen afuera, ya que se dice que el club habría multado a tres de sus futbolistas por haber asistido a un lugar indebido.

De acuerdo a información del periodista tapatío Ernesto López Mota, tres elementos del plantel jalisciense habrían recibido una sanción económica por "asistir a un lugar público estipulado como inconveniente en el reglamento interno del plantel".

Dichos actos se habrían dado poco tiempo antes del partido ante Morelia, por lo que al haber llegado esta información a oídos de la directiva, esta optó por castigar a los involucrados.

Por lo pronto, Tomás Boy y su cuerpo técnico continuarán buscando tener un cierre digno para el 'chiverío', quien además se encuentra inmiscuido en problemas de descenso.