Comisión Disciplinaria investiga los hechos suscitados en Pachuca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Comisión Disciplinaria investiga los hechos suscitados en Pachuca

Ya se investiga por los hechos tras el partido entre Pachuca y Necaxa.

Foto: Milenio

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación por los hechos que se suscitaron al final del partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, entre los clubes Pachuca y Necaxa.

Al termino del encuentro disputado en el estadio Hidalgo se dieron algunos hechos de violencia y en algunos medios de comunicación se informó que una persona fue herida con arma blanca.

Por otra parte, la Disciplinaria sancionó con un partido al delantero argentino Claudio Riaño, “por ser culpable de juego brusco grave”, por lo que se perderá la ida de semifinales ante América.

El mediocampista brasileño de Xolos de Tijuana, Víctor Gomes Junior “Juninho”, recibió un duelo de suspensión también “por ser culpable juego brusco grave”.

Mientras Miguel Herrera, técnico de Tijuana, recibió un cotejo de castigo “por faltar al respeto a los oficiales del partido”, en tanto Diego Ramírez, parte del cuerpo técnico del mismo equipo, fue suspendido un juego “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral”.