Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tenía todo listo para fichar con Cruz Azul, pero descubrieron que se lesionó la rodilla

El brasileño Paulinho Boia no llegará a la Liga MX para jugar con los cementeros.

Foto: Twitter

Pese a que tenía todo listo para firmar con Cruz Azul, el jugador brasileño Paulinho Boia no jugará con el equipo cementero, debido a una severa lesión en la rodilla izquierda.

El cuerpo médico del equipo celeste se percató del complicado estado en el que se encuentra el joven futbolista brasileño, por lo que los mexicanos decidieron parar las negociaciones con el Sao Paulo.

“Tras realizar las pruebas médicas al Sr. Paulinho Boia, la Gerencia de Servicios Médicos y Ciencias del Deporte detectó una fisura en el cartílago de grado III-IV en la rótula de la rodilla izquierda. Al tratarse de una lesión grave que pone en riesgo el desarrollo deportivo del jugador, la Presidencia del Club y la Dirección Deportiva han decidido la no contratación de Paulinho Boia", se lee en el comunicado del conjunto celeste.

Cabe recordar que Boia arribó este martes a la Ciudad de México para realizar exámenes médicos con la 'Máquina', sin embargo, tras los resultados el fichaje se vino abajo.

De momento se desconoce si Cruz Azul fichará a otro futbolista, ya que, el mercado invernal está por cerrarse y el tiempo para negociar a otro futbolista parece jugarle en contra a los cementeros.