Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

De esta manera, Cristiano Ronaldo ayudó a Marlos Moreno

El colombiano habló para Caracol Radio sobre los traspiés que tuvo en su carrera.

Foto: Twitter

El atacante colombiano del Santos Laguna, Marlos Moreno, habló para Caracol Radio de la madurez que ha adquirido como futbolista, y también recordó el bajón que tuvo en su carrera luego de ser fichado por el Manchester City desde muy joven, revelando además que ha aprendido a manejar las críticas gracias a un libro que compró de Cristiano Ronaldo.

"Estoy en una etapa de aprendizaje, me caí y me paré ahora. Hubo personas equivocadas que no me aportaron nada a mí. Mis hermanos y mi mamá me han aportado cosas", dio a conocer el extremo colombiano en una entrevista para Caracol Radio.

"Me compré un libro de CR7 para manejar las críticas. Si critican a Cristiano y criticaron a Jesucristo, imagínese", argumentó el sudamericano.

Por otra parte, reveló que sueña con volver a la Selección de Colombia y con jugar algún día en el Manchester City, equipo que es dueño de su carta.

"Para nadie es un secreto que para todos los jugadores estar en la Selección Colombia es un sueño. Desde pequeño uno sueña con estar en los mejores clubes del mundo, el Manchester City es uno de ellos", comentó el ofensivo 'guerrero'.