Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

De malas en el Club América

En el nido piensan en como revertir la situación tras el mal inicio de torneo de la Águilas.

Foto: Club América

Tras dos días de descanso, el club de futbol América regresó a los entrenamientos, donde el grupo habló fuerte sobre el mal inicio que han tenido, con dos derrotas en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los jugadores se dieron cita en las instalaciones de Coapa, donde hablaron entre ellos respecto de este mal arranque y acordaron exigirse al máximo para sumar su primer triunfo este sábado, cuando reciban a Tiburones Rojos de Veracruz.

El presidente deportivo Ricardo Peláez, por su parte, platicó con los defensas, el paraguayo Pablo Aguilar y el argentino Paolo Goltz, quienes sostuvieron una discusión durante el partido de la fecha tres, el pasado sábado frente a Tigres de la UANL.

Para el duelo ante los “escualos” podría debutar el delantero paraguayo Cecilio Domínguez, quien durante la práctica de este martes se vio completamente adaptado.

La escuadra capitalina continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Tiburones Rojos, que se llevará a cabo el sábado a las 21:00 horas en el estadio Azteca, correspondiente a la cuarta jornada del Clausura 2017.