Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Definen árbitro para el Campeón de Campeones

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol reveló el nombre del silbante que pitará el Santos Laguna vs Tigres.

Foto: Informador

El segundo semestre del balompié mexicano dará inicio de manera oficial este domingo, con la disputa de la Supercopa MX y del Campeón de Campeones 2017-18, partidos para los cuales están definidos los árbitros.

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol designó a Marco Antonio Ortiz para dirigir el duelo entre Monterrey y Necaxa, que se realizará el domingo a las 15:00 hora local (17:00 del centro de México) en el StubHub Center de Carson, California, Estados Unidos.

Ortiz Nava estará acompañado por José Luis Camargo y Mario Jesús López como asistentes uno y dos, de manera respectiva, mientras que el cuarto árbitro será Fernando Guerrero, para el duelo entre los monarcas de la Copa MX Apertura 2017 y Clausura 2018.

En el mismo escenario, pero a las 18:15 hora local, se realizará el cotejo por el Campeón de Campeones entre Tigres de la UANL y Santos Laguna, en el cual Fernando Guerrero será el encargado de aplicar el reglamento.

Guerrero Ramírez tendrá como asistente uno a Alberto Morín, mientras que Andrés Hernández es el dos; Marco Antonio Ortiz será el cuarto silbante para el duelo entre los monarcas de la Liga MX del Apertura 2017 y Clausura 2018.