Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Duarte 'sueña' con que Santos clasifique a la Liguilla

El timonel manifestó la frustración tras perder 4-0 ante los 'Rayados'.

Foto: Twitter

Luego de la derrota por goleada de Santos Laguna frente a Monterrey, el técnico de los 'Guerreros', Rubén Duarte aceptó la frustración que hay en el equipo por haber sido goleados ante los regiomontanos, además de lamentar la lesión del guardameta Jonathan Orozco.

“Frustrante, no veníamos precisamente a esto y creo que idea del juego era otra. Obvio que factores como la lesión de Jona van mermando el funcionamiento del equipo y triste por la lesión de Jona que nos obliga a hacer un cambio y te limita. Triste la situación la verdad”, manifestó.

“Es muy difícil (poder calificar), pero mientras existan las posibilidades tenemos que trabajar para seguir aspirando. No podemos renunciar, esta institución nunca va a bajar los brazos, pero sí aceptando que está muy complicada la situación”, añadió.

Además, lamentó el desempeño de los 'Guerreros', ya que comparó el nivel mostrado ante Tigres con lo dado ante Monterrey.

“Duele perder de esta manera porque el equipo contra Pachuca en casa dio una sensación diferente y a pesar de la expulsión que tuvimos no se bajó los brazos. Posteriormente en el partido contra Tigres no conseguimos el pase a la final que era el objetivo principal, fue una gran reacción aunque en el primer tiempo hubo algunas inconsistencias, pero en el segundo terminamos arriba de Tigres, jugando con mucha intensidad”, finalizó.