Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Dueño del Veracruz da los nombres de los equipos que quieren a Sebastián Jurado

El dueño de los Tiburones Rojos habló del interés de algunos clubes por fichar al joven guardameta.

Foto: Twitter

Pese a que Veracruz ha tenido una campaña desastrosa, uno de los futbolistas que ha dado un buen torneo es el joven guardameta Sebastián Jurado, quien ha regalado grandes atajadas en el puerto jarocho.

Ante el buen nivel mostrado, algunos clubes del balompié azteca han mostrado su interés por hacerse de los servicios del portero, e incluso el dueño del equipo, Fidel Kuri, ha revelado los nombres de las escuadras que se interesan en su futbolista, sin embargo, el empresario ha dejado en claro que mientras no le garanticen la titularidad a Sebastián, este se quedará con los escualos.

"No, para nada (vender a Jurado). Para qué lo vendo, le voy a cortar al muchacho su crecimiento. Lo quieren varios equipos: Cruz Azul, Pumas que ya me han hablado. Y les digo: ¿Lo van a poner en el primer equipo de titular? Y me dicen: 'Bueno, pues...'", dijo Fidel en entrevista para ESPN.

Kuri destacó la importancia de que Jurado continúe con su proceso, ya que necesita tener la mayor cantidad de minutos posibles para que pueda consolidarse como un jugador protagonista de Primera División.

"Entonces, cómo se van a llevar un portero que lo van a sentar en la banca cuando apenas se está desarrollando. Él tiene que jugar, entre más juegue mejor. A mí me interesa que cumpla los objetivos que trae", aseguró.

El próximo mercado de transferencias será clave para Jurado, quien pese al interés de Kuri por mantenerlo en el equipo podría terminar saliendo en búsqueda de un equipo que le permita jugar y en donde peleé cosas importantes.