Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El EMOTIVO mensaje de Jared Borgetti para SANTOS LAGUNA

El ex futbolista festejó al equipo en donde trascendió como futbolista.

Foto: Especial

En el marco de los festejos del 34° aniversario de Club Santos Laguna, el ex goleador histórico del equipo, Jared Borgetti, felicitó a los 'Guerreros' mediante un mensaje y algunas imágenes que posteó en su cuenta de Facebook.

"En estos 34 años hemos vivido muchísimas cosas. Y felicito a todo aquel que es fiel desde sus inicios. Otros nos hemos subido al pasar de los años y nos sumamos hoy en esta fecha especial para Club Santos Campeonatos y problemas de descenso han pasado a lo largo de estos años. Pero estoy seguro que hoy nos sentimos orgullosos y valoramos todo lo vivido. Se celebra un NO descenso, pero se grita y se llega hasta llorar con un campeonato. Aquí seguiremos apoyándote y exigiéndote a ser mejor cada día, porque nos acostumbraste a ser ganadores, a ser Guerreros en las tribunas apoyando, se TU un guerrero en la cancha con nuestra playera puesta. Felicidades Santistas!!" fue lo que el 'Zorro del Desierto' escribió para felicitar al equipo que él asegura es "de sus amores".

Jared Borgetti llegó a Santos Laguna en 1996 y permaneció en el club hasta el año 2004, tiempo que le bastó para convertirse en un ícono de la institución albiverde y además el máximo goleador con 205 anotaciones, cifra que hasta el momento luce bastante lejana a los 107 goles de Matías Vuoso, futbolista que se encuentra en el segundo peldaño de los mayores rompe redes santistas.

Gracias a su gran trayectoria como futbolista de Santos, Jared tiene una "voz autorizada" para hablar de los 'Guerreros' por lo que su felicitación es una de las más trascendentes entre los personajes históricos de la institución.