Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"El equipo ha mejorado": Luis Gabriel Rey

El colombiano ha visto a un Morelia más preparado de cara al 2017.

Foto: Milenio

Monarcas sostuvo este día su tercer partido de preparación que empató 1-1 ante Necaxa, en el que el delantero Luis Gabriel Rey marcó y dijo que vio mejoría en el equipo de cara a pelear por no descender.

"El equipo ha mejorado, lo más importante será estar en un punto bueno para llegar a la primera fecha", manifestó al término de dicho encuentro que se llevó a cabo en esta entidad y sirvió para corregir algunos aspectos.

Respecto del trabajo del timonel argentino Pablo Marini, destacó que en lo que más ha puesto énfasis es en un planteamiento más ofensivo para tratar de estar siempre buscando la meta enemiga y contribuir de esa manera a la salvación.

"La idea es ser más verticales, tenemos que conseguir resultados positivos; hay jugadores importantes en cada posición y eso va a ayudar a que el nivel del equipo crezca para ir por nuestro primer objetivo que es la salvación", expresó.

Visto ya como un jugador identificado en la institución, dijo que su compromiso es poner a disposición toda la experiencia adquirida en su paso por diversos equipos del futhol mexicano, para que ese sueño se vea realizado.

"Cuando llegué a Monarcas, lo hice con la intención de ayudar, de sumar, ojalá que esta temporada pueda colaborar con los objetivos de la Institución que es mantener al equipo en la Primera División".