El presidente de Santos, habló sobre la pandemia del Covid-19 en la Liga MX Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Nueva normalidad llegó para quedarse", Dante Elizalde

El presidente de Santos Laguna externó su sentir tras los múltiples casos positivos de Covid-19 en la Liga MX

Foto: Twitter

El presidente de Santos Laguna, Dante Elizalde se pronunció sobre la situación actual que vive la Liga MX ante múltiples casos positivos de Covid-19.

“Lo que ocurre en el futbol es un reflejo de lo que sucede con la pandemia. ¿Qué debemos hacer? Aplicar los protocolos y lograr que se consiga esta inmunidad de rebaño que nos va a ayudar mucho para seguir con la Liga; lo importante es cuidar la salud del jugador y que se siga brindando el espectáculo que a todos nos interesa”, expresó.

Así mismo, para Elizalde la nueva normalidad que vive tanto el mundo como el fútbol llegó para quedarse, por lo que se deben adaptar para evitar que se cancele o suspenda el torneo.

“El protocolo es muy adecuado, nosotros hemos buscado adaptarnos a todas las necesidades, porque estas reglas de operación que se establecen son para garantizar la salud de nuestros jugadores. Al final del día estos protocolos y esta nueva manera de vivir llegó para quedarse, nosotros haremos lo que sea necesario para seguir en competencia”, enfatizó.