Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El sueño de Alexis Vega

El juvenil dio a conocer sus objetivos personales con el cuadro mexiquense.

Foto: Twitter

Luego de sufrir una lesión que lo marginó durante prácticamente la mitad del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el delantero Alexis Vega quiere aprovechar al máximo la pretemporada, para alcanzar un nivel futbolístico que le permita pelear por un sitio en el once titular del Toluca.

“El torneo pasado me dieron de alta casi a medio torneo; me tocó jugar algunos partidos, pero no estaba bien físicamente, no estaba en mi mejor nivel; esta pretemporada me sirve mucho para poder llegar lo mejor posible al torneo y todo lo que hice quedó atrás, quiero hacer una nueva historia y hacerlo de la mejor manera”, señaló.

Explicó que, además de ganarse un sitio en el cuadro de los Diablos Rojos, quiere llamar la atención del técnico de la selección mexicana de futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio.

“Es un objetivo que yo tengo, que me falta por cumplir y trataré de hacer las cosas bien para que también volteen de este lado. Sé que hay compañeros que pueden tener una oportunidad en selección y si se da, estaré muy contento”, apuntó.

Asimismo, destacó lo importante que es ir paso a paso en cuanto a los objetivos que se ha puesto el equipo, esto de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Nos hemos puesto objetivos importantes, el primero es hacer una buena pretemporada para poder llegar muy bien a la competencia, y hacerlo de la mejor manera para poder lograr más de lo que se hizo el torneo pasado”, sentenció.