Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

En América lucharán contra todo, incluido el arbitraje

Jorge Sánchez, defensa de las Águilas, apuntó que el equipo está preparado para lidiar con cualquier situación incluyendo a los silbantes.

Foto: Milenio

América alista ya el partido de este miércoles contra León, segunda visita consecutiva para los de Coapa que tratarán de recuperar terreno ante un equipo que vive momentos bajos, pero que siempre suele ser un adversario osco para los azulcrema.

Jorge Sánchez, defensa de las Águilas, habló del empate que registró el equipo en su visita a Querétaro, un punto que no dejó buen sabor de boca porque pudieron haber sido dos más. El defensa tocó el tema del arbitraje, el cual fue cuestionado por su entrenador Miguel Herrera, quien apuntó que el silbante, Jorge Isaac Rojas, no tuvo una buena actuación y que muchas de sus marcaciones fueron en contra de su equipo.

El joven zaguero coincidió con su entrenador, pues dijo que las sensaciones en el terreno de juego fueron similares a las que apuntó el Piojo.

"Dentro del campo se vive una situación parecida, pero lo importante es seguir por el mismo camino, tratando de luchar, pero en el Club América siempre los arbitrajes son en contra y eso no está bien, a nosotros nos perjudica dentro del campo, pero nosotros hay que seguir por la misma línea y seguir luchando para sacar los puntos", dijo.

Pese a esto, señaló que "se puede jugar tranquilos, estamos preparados mentalmente en ese sentido de que el arbitraje no siempre va a ser positivo para nosotros, hay que seguir trabajando y enchufados en el mismo partido y no buscar excusas sino seguir trabajando".

De cara a la jornada doble en la que tendrán juegos de alto calibre, primero en León y luego con el primer clásico de la temporada ante Pumas, Sánchez dijo que el equipo peleará por las victorias, porque esa es la obligación de las Águilas.

"Estamos obligados a ganar sean clásicos o no, pero los clásicos son más importantes, hay que seguir por el mismo camino, hay que estar tranquilos de que estamos haciendo bien las cosas y perfeccionar los errores que estamos cometiendo y seguir adelante".