En Chivas están dispuestos a PARAR la LIGA si no le pagan a jugadores del Veracruz Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Chivas están dispuestos a PARAR la LIGA si no le pagan a jugadores del Veracruz

Isaac Brizuela señaló que habrá solidaridad con los jugadores de los Tiburones Rojos.

Foto: Twitter

Ante la problemática que se vive en Veracruz, el atacante de Chivas Isaac Brizuela reveló que en Chivas están dispuestos a solidarizarse con sus compañeros de profesión, por lo que estaría dispuestos a parar la liga si es necesario con tal de que se resuelva dicha controversia.

"Si a Veracruz no le cumplen con las faltas que tienen sí sería lo mejor para que sea un impacto muy fuerte de que se pare la Liga y se puedan solucionar estos problemas", dijo el ex jugador de Toluca.

Incluso, dijo que en Chivas ya se ha hablado del tema, y aunque esperan no llegar a los extremos, están dispuestos a "poner su granito de arena".

"Sí lo hemos hablado, ayer lo hablamos y obviamente esperemos que se resuelva lo del tema de Veracruz, que puedan liquidar sus deudas para que no se pare la Liga y en caso de que no se haga, pues estamos con la disposición de ayudar", dijo el veloz jugador.

Finalmente, aseguró que no hay temor por parte de los jugadores, ya que es parte del crecimiento de la liga en pro de la integridad de las familias de los jugadores.

"Es que no se hace algo en estos momentos imagínate en otras situaciones más delicadas, van a decir que tenemos temor y que no tomamos una decisión, por eso es momento de que los directivos se den cuenta que estamos unidos, que nos importa el bienestar de uno, de las familias y yo creo que es buen momento para tomar esa decisión y saber que la unión de toda la liga está creciendo", concluyó.