En Juárez aseguran que su defensa ha MEJORADO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Juárez aseguran que su defensa ha MEJORADO

Van por el triunfo ante Leones Negros el próximo 9 de septiembre.

Foto: Twitter

El zaguero de Bravos de FC Juárez, Luis López, destacó que la semana sirvió para corregir errores y mejorar en todas las líneas, por lo que buscarán el triunfo contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El equipo fronterizo recibirá a Leones Negros el próximo sábado 9 de septiembre en el estadio Benito Juárez, correspondiente a la fecha siete del torneo Apertura 2017 del Ascenso MX de futbol, después del receso de la fecha FIFA.

“Más que nada, esta semana fue para corregir errores, para trabajar mucho en el aspecto físico y mejorar en todas las líneas, como la defensa, por los errores que hemos tenido", sostuvo Luis López.

Acerca del juego ante Leones Negros, comentó: "Sabemos cómo viene el equipo, así que tenemos que asumir un buen papel, haciendo las cosas bien y tomar con seriedad este partido, sabemos de la posición de Leones, pero eso no tiene nada que ver y tendremos que salir a ganar”.

El conjunto del FC Juárez realizó un partido interescuadras para cerrar la semana de entrenamientos con la supervisión del director técnico Miguel de Jesús Fuentes, rumbo al partido ante la U. de G.