Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#Especial Hoy después de 20 años "Spider" se enfrenta por primera vez a Rayados

Jontathan Orozco enfrentará a Monterrey por primera vez.

La espera terminó, el portero regiomontano Jonathan Orozco se enfrentará por primera vez al equipo de sus amores, Rayados de Monterrey. El guardameta llegó hace algunos meses a Club Santos luego de una trayectoria de 20 años en el Club Monterrey en donde comenzó desde las fuerzas básicas en esta institución. Orozco incluso se colocó como un estandarte de la escuadra de la Sultana; Para la afición de "La Pandilla", él fue una bandera durante muchos años por su entrega y gran talento en la portería.

Siempre agradecido con Dios por las bendiciones, y con el equipo que está muy unido y con ganas de hacer cosas importantes. #VamosGuerreros

Una publicación compartida de Jonathan Orozco (@jona_spider1) el

"Spider-Man" reconoce ser una persona profesional que se debe actualmente a Santos, pero que su amor siempre será para Rayados. Jonathan logró diferentes títulos portando la playera de Monterrey, fue campeón de Liga en 2009 y 2010 y tricampeón de la Liga de Campeones Concacaf en 2011, 2012 y 2013. Las dos últimas copas las ganó derrotando en la final precisamente a Santos Laguna.

#singuerrerosnohaysantos #jo1 #nevergiveup

Una publicación compartida de Jonathan Orozco (@jona_spider1) el

Tras una salida polémica del Club Monterrey, Jonathan Orozco reconoció en entrevista con Ángel Carrillo para el programa "Así Las Cosas", el mal trato que recibió de la directiva de Rayados. El portero confesó que se siente muy a gusto en La Laguna por todas las buenas cosas que ha recibido de parte de los laguneros y en particular de Club Santos.