Ex jugador de Santos Laguna busca ser diputado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jugó con Santos tras salvarse del descenso y ahora busca ser diputado

El ex santista es candidato a diputado del distrito X del partido Unión Democráctica de Coahuila.

Foto: Facebook

El ex jugador de Santos Laguna, César Urueta, es uno de los candidatos para diputado del partido Unión Democrática de Coahuila.

Urueta Taboada tuvo la oportunidad de debutar en la Liguilla del Clausura 2007, en donde los 'Guerreros' lograron salvarse del descenso y después ingresar al repechaje, en donde dejaron en el camino a San Luis y posteriormente fueron eliminados por el Pachuca, quien era el líder de la competencia.

En el partido de ida en el Estadio Corona, Urueta recibió la oportunidad de entrar de cambio, ya que, Matías Vuoso y Oribe Peralta no estaban disponibles para encarar ese partido, por lo que el lagunero entró de cambio para intentar ayudar a Santos frente a los Tuzos.

Pese a que tuvo un debut decente, Urueta no consiguió consolidarse en Santos, por lo que después probó suerte con el Racing de Malinas de la Tercera División de Bélgica, sin embargo, nunca pudo volver a tener actividad en clubes de Primera División.

A trece años de su debut, César Urueta ha vuelto a aparecer ante los reflectores como candidato a diputado del Distrito X, prometiendo apoyar al deporte y atender a las necesidades de la gente.

"Soy Cekar Urueta originario de Torreón Coahuila. Tierra donde las personas llegan a estar un día ¡Aquí se quedan a vivir! Desde pequeño soy apasionado al deporte, el fútbol para mí representa un estilo de vida único. Me gusta el trato cálido, de frente y respetuoso.

Ex jugador de club Santos Laguna con la fortuna de estar jugando un año en Bélgica. En el distrito X apoyaremos el deporte y todas necesidades de la gente", dice en su perfil en el sitio del partido UDC.

Un guerrero para diputado!!!! Caravana a la vista 💪☝️
#vamosadarle
#udcsihaydeotra
#🧡

Publicado por César Augusto Urueta en Sábado, 26 de septiembre de 2020