Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Ex PORTERO del América REPRUEBA conductas de Marchesín; asegura que se le ha ESCONDIDO

Héctor Miguel Zelada criticó al otrora guardameta de Santos Laguna.

Foto: Especial

Pese a que reconoce la gran calidad que tiene Agustín Marchesín dentro del campo, el ex guardameta del América, Héctor Miguel Zelada reprobó algunas conductas del argentino.

“Ha tenido disciplinas, reacciones raras, tiene que corregir algunas cosas, pero sin duda es un arquero con grandes condiciones y que en este momento está defendiendo bien esta institución.

"Una cosa es exigirles a los jóvenes, motivarlos, pero yo no recuerdo haberle dado una patada a ninguno, para mí eso no está bien”, comentó el argentino haciendo referencia a la patada que Marchesín el propinó al canterano Arturo Sánchez.

Zelada reveló que ha buscado al ex Lanús para aconsejarle, sin embargo, el cancerbero sudamericano lo ha evitado en la mayoría de las veces.

“He tratado de hablar con él para darle algunos tips. Ha querido algunas veces, otras veces me ha esquivado. Para ser un gran arquero del América hay que cumplir con muchas obligaciones, no solo en el campo. El carisma tiene mucho que ver, hay que hacerse responsable de los goles, no echarle la culpa a los demás. Son cosas que veo que Agustín no ha querido escucharme, pero se las mando decir. Es grande, para ser más grande tiene que corregir algunas cosas”, finalizó el ex guardameta.